Actualidad

Concurso Kayser: Conoce la nueva colección primavera-verano

Por 60 años hay una marca en Chile que ha destacado por entregarnos para estas fechas las mejores opciones en ropa interior. Por eso te queremos premiar!!

Llegó el calor, la luz del día nos acompaña con su intensidad y vida durante gran parte de la jornada y lo más importante para esta época es estar muy cómoda y sentirse linda, liviana y muy segura.

Y por 60 años hay una marca en Chile que ha destacado por entregarnos para estas fechas las mejores opciones en ropa interior: se trata de Kayser, que ya estrenó su nueva línea primavera-verano 2016-17, con renovados colores, estampados y brillos en sus productos para mujeres, hombres, niñas y niños.

Así estos meses podrás lucir nueva ropa interior, pijamas, camisetas y calcetines, que destacan por su algodón elasticado, tejido y estampado, por su microfibra estampada y de encaje, y también por materiales como polar estampado y satín.

Recomendados

Lo más importante es que para nosotras los diseños femeninos de esta nueva temporada son alucinantes: imperan los estampados en formato full-print de puntos, animal-print y paisley en colores muy femeninos.

Entre los textiles destaca la microfibra que resiste muchos lavados y a temperaturas altas, además sus tejidos no se deforman y tampoco se achican ni se agrandan. Para pieles delicadas se recomiendan los modelos de algodón, tejido hipoalergénico con propiedades absorbentes y respirables ayudando a que la humedad se evapore con rapidez, favoreciendo la comodidad durante el verano.

Lo mejor de todo esto es que los precios de Kayser son muy convenientes: van desde $999 pesos el calzón más económico hasta los $15.999 el pijama más caro. Los sostenes van desde $2.999 y los pijamas de mujer desde $4.990.

Y para premiarte te queremos regalar un concurso muy especial: PARTICIPA por una giftcard de $50.000 pesos en productos Kayser!

¿Cómo participar? Hazte seguidora de Kayser en Facebook, deja un comentario en esta nota y ¡ya estás participando!

El sorteo será el lunes 17 de octubre. El premio debe ser retirado por el ganador en una tienda Kayser de Santiago Centro. No canjeable por dinero en efectivo.

Puedes encontrarlos en Apumanque local 166, Providencia 1332 (Metro Manuel Montt), San Diego 1861 (outlet) y los más de 60 locales a lo largo de Chile.

TENEMOS GANADORA: Daniela Romero Araya!! FELICITACIONES

Tags

Lo Último


Te recomendamos