Actualidad

El nuevo disco de Gaga ya está al aire y lo puedes escuchar vía streaming

Spotify y Apple Music incluyeron los singles de “Joanne” en su biblioteca musical. Ahora, hay que ver qué opinan los fans.

Hace unos días hablamos sobre Joanne, el último trabajo de la talentosísima Lady Gaga. En este nuevo disco, la artista muestra una evolución de ese personaje extremadamente llamativo, presentando uno más reposado, enfocado en la música y letra de sus temas.

¿Las novedades? Spotify y Apple Music liberaron las canciones de Gaga para que todos sus fanáticos y fanáticas puedan disfrutarlas vía streaming. Por supuesto, tienes que tener una cuenta en las aplicaciones de música online para acceder al contenido.

Revisando los previews, se nota el tinte country que se advertía en las imágenes y videos que ella misma se ha preocupado de compartir periódicamente en su cuenta de Instagram.

Recomendados

Son 14 canciones, incluida “Perfect Ilussion”, y otros temas hechos en colaboración con grandes artistas como Florence Welch, Beck, Mark Ronson y Tame Impala. Hasta ahora, nuestra favorita es “Hey Girl” con Florence.

La artista también anunció vía Instagram que Joanne incluirá el estreno de mini- series online. El primer episodio está enfocado en el single “A-YO”.

Honestamente, es difícil encontrar a la antigua Gaga en este nuevo disco, y eso probablemente genere opiniones opuestas entre sus fanáticos.

¿Qué les parece a ustedes?

Tags

Lo Último


Te recomendamos