Espectáculos

Motricidad fina a prueba en obras de arte bordadas

El bordado implica paciencia, creatividad y constancia. Quizás te inspires con estas lindas creaciones.

Qué suerte tenemos de contar con tantas personas que creen en el arte y en su poder sanador. Es suerte, porque al mismo tiempo que ellos/as expresan esa pasión, los demás contemplamos sus obras y creaciones; es un intercambio mágico.

Lo mejor de todo, es que el arte se puede expresar de tantas formas, y cada persona tiene un espacio para vivirlo. Puede ser a través de la pintura, la escultura, la pintura, la danza, la música.

¿Qué hay de los tejidos? ¿Y de los bordados? Como Pinterest es una plataforma que suele reunir muestras de arte, también es posible encontrar cosas maravillosas, hechas con la técnica del bordado.

Recomendados

Es impresionante el trabajo que lleva lograr algo así, porque está todo bordado a mano, cuidando cada detalle, sin errores.

¿Qué les parece este? Es simple, pero simplemente perfecto. La nube de algodón le da ese efecto en 3D que lo hace más especial.

Los animales siempre son fuente de inspiración, sobre todo si se expresan a través de corrientes artísticas y técnicas como los mosaicos. O si usan ropa de humanos, como en estas imágenes.

Aprende a bordar y vas a poder hacer cosas así de lindas, como este zorrito que sale de un bolsillo

O este hermoso mensaje para esos días en que no quieres nada con el mundo <3

Tags

Lo Último


Te recomendamos