Espectáculos

Pussy Riot lanza single y video que reivindica la vagina

“Coño es el nuevo pene, señoras”, es el mensaje de las rusas al mundo.

En 2012 la banda de punk rusa, Pussy Riot se hizo famosa en todo el mundo debido a una aparición que hicieron en plena misa en la catedral de Cristo Salvador de Moscú lo que le costó a tres de sus integrantes detención por vandalismo y una condena de dos años de prisión.

Ha 4 años de esta historia, la banda se encuentra nuevamente unida y creando. Ahora sacaron un nuevo single con videoclip y todo llamado “Straight Outta Vagina”. La calidad es de alto nivel, la letra reivindica el poder de la vagina al mejor estilo de estas punks rusas.

Con sus ya identificables gorros de lana de colores fuertes y luminosos que solo dejan ver sus ojos y la boca, cantan al ritmo del pop algo así como:

Recomendados

“Si tu vagina cae en prisión, el mundo lo sabrá y cantará “No seas estúpido, no seas tonto, porque tu vienes de la vagina””

En el video dirigido por Phillip R López feat. Desi Mo y Leikeli47, se ven hombres con tacones y mujeres en urinarios de hombres, además una niña que rapea las consignas feministas que representan a la banda. También se puede ver una bandera en la que se puede leer: “El patriarcado es aburrido”.

“Las mujeres fueron esclavas del mundo durante siglos. Las mujeres obtuvieron el derecho al voto hace menos de 100 años. Rusia (1917), Estados Unidos (1919), Suiza (1971). Todavía estamos a punto de construir otras funciones, las normas, la ética para los propietarios de vaginas”, dice la letra.

“Coño es el nuevo pene, señoras”, es el mensaje de las rusas al mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos