Espectáculos

“Soy Jazz”, la serie reality de una adolescente transgénero

En esta temporada la protagonista da un paso muy importante, comienza a involucrarse en el mundo de las citas.

TLC estrena a partir del 18 de octubre a las 23:55 hs., la segunda temporada de la serie reality “Soy Jazz”, con nuevas y conmovedoras historias en la vida de la adolescente transgénero Jazz Jennings y su familia.

Cada episodio de la nueva temporada sigue a esta niña de 15 años mientras se esfuerza por equilibrar su dedicación en la escuela con su pasión por los deportes y la familia, entre muchas otras cosas. “Soy Jazz” documenta los triunfos y angustias de una adolescente transgénero que muchas veces con humor y otras veces con valentía, lucha contra la discriminación, los preconceptos y las ideas falsas respecto a su condición.

En la primera temporada, los espectadores fueron testigos de las importantes decisiones que tomó Jazz respecto a su salud, y de cuánto disfruta jugar al fútbol y pasar tiempo con amigos. Además, en un giro importante para su vida, Jazz comenzó a involucrarse en el mundo de las citas.

Recomendados

Ahora, junto a ella regresan también sus padres, Greg y Jeanette, que siempre apoyan incondicionalmente a su hija; su hermana Ari, y los mellizos Griffen y Sander, quienes la acompañan y respaldan mientras ella transita momentos clave en su vida.

Fiel a sus convicciones, Jazz destina gran parte de su tiempo libre a defender y apoyar a las personas transgénero, compartiendo su historia a lo largo y ancho del país en un esfuerzo por informar e inspirar a otros. Como coautora del libro I Am Jazz, fue elegida como una de las 25 adolescentes más influyentes en 2014 y 2015 por la revista Time. Junto a sus padres, creó la Transkids Purple Rainbow Foundation, una organización sin fines de lucro que brinda apoyo a jóvenes transgénero y sus familias.

Soy Jazz es una inspiradora y conmovedora historia cargada de mensajes positivos y valores que permite conocer los pormenores de un tema controversial para la sociedad y al mismo tiempo desconocido por muchos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos