Actualidad

Cassandra De Pecol se convertirá en la mujer que más países ha visitado en el mundo

En poco más de un año ha recorrido 180 países gracias a su proyecto “Expedición 196”.

Somos muchos los que soñamos con un día recorrer el mundo y ojalá, que ese sea nuestro único trabajo. Dedicarnos a conocer las culturas más lejanas, probar las preparaciones más exóticas, recorrer paisajes memorables y más.

Bueno, existen varios jóvenes que han enfocado su vida como entrepretraveler, concepto que se ha hecho muy popular entre los jóvenes y que se trata de vivir viajando y que te paguen por eso.

Cassie De Pecol tiene 27 años y ama viajar. Aunque no lo crean, en poco más de un año ha recorrido 180 países gracias a su proyecto “Expedición 196”.

Recomendados

En lo que lleva de viaje ha tomado 254 vuelos y gastado 200 mil dólares. La misión son 196 países que pretende completar en los próximos 45 días, entre los que le faltan están Israel, Palestina, Sudán y Nigeria.

La norteamericana se queda entre dos y cinco días en cada país, solo así ha logrado aumentar tan rápido los lugares marcados en su alucinante mapa.

Para financiar el proyecto ha realizado alianzas con hoteles para dormir y comer gratis a cambio de publicaciones en redes sociales, además se ha unido a diversas organizaciones ecológicas y también cuenta con el apoyo de Louis D’Amore, fundador y presidente del Instituto Internacional para la Paz a través del Turismo (IIPT) quien es su mentor, según ella misma lo estipula en su sitio web.

Tags

Lo Último


Te recomendamos