Espectáculos

¡HBO ya tiene fecha para la sexta temporada de Girls!

Se viene la sexta temporada y final con las historias de Hannah, Marnie, Shoshanna y Jessa.

Un grupo de veinteañeras que vive en New York es el protagonista de “Girls”, serie creada y protagonizada por la ídola Lena Dunham.

PUBLICIDAD

Desde 2012 que se emite por HBO y hoy ya está en su secta temporada y final. Pero para las fanáticas no todo está perdido ya que la cadena televisiva informó que falta muy poco para volver a ver a Hannah, Marnie, Shoshanna y Jessa juntas armando desorden en La Gran Manzana.

ogirlsseason3facebook660x650.jpg

La serie ganadora de un Emmy y dos Globos de Oro regresa a la pantalla exactamente el próximo 12 de febrero de 2017. En esta última entrega Girls contará con 10 episodios, el primero será dirigido por Dunhan y ya tiene nombre: “All I Ever Wanted (6×01).

Girls ha marcado un precedente importante respecto de cómo se realiza la creación y el tratamiento de las series en las que mujeres son protagonistas ya que derriba todos los estereotipos y muestra una visión mucho más realista de lo que significa ser mujer y estar viviendo la década previa a los 30 años.

¡Así que ya saben! Anoten el 12 de febrero de 2017 en sus agendas para que no se pierdan el regreso de Lena Dunham, Allison Williams, Jemima Kirke y Zosia Mamet.

Y a las seguidoras de Lena, les cuento que ya tiene un nuevo proyecto con HBO llamado “Max” que será una serie ambientada en los 60′ y la segunda ola del feminismo. La protagonista será una escritora que busca desesperadamente desarrollar su carrera en el mundo editorial. ¡Ya veremos que tal!

Tags

Lo Último