Moda y Belleza

Objeto de deseo: ¡Que vivan los bralettes!

Son cómodos, bonitos y potencian la idea de la sensualidad natural.

Si tengo el busto pequeño, ¿puedo dejar de usar sostén? Puedes hacer lo que quieras, pero no creas que porque tus bubis son más chicas, no se caerán. Lo ideal es usar sostén todos los días, porque así evitamos que los músculos pectorales se lleven el trabajo más pesado.

Esta es una razón de peso para dejar la enemistad con el sostén, y lo bueno, es que ahora existen más opciones que brindan mayor comodidad y la posibilidad de evitar esa sensación molesta que generan las costuras gigantes, las barbas que pinchan y el dolor de hombro por los breteles duros.

¿Cuál es esa prenda estrella? Los bralettes. Siguen el concepto y la idea de que la ropa interior debe ser cómoda, antes que cualquier otra cosa y efectivamente, logran su cometido.

Recomendados

Existen cientos de diseños diferentes, hechos de telas como algodón, encaje o lycra. Aunque algunas mujeres afirmen que los bralettes no son muy efectivos para los pechos demasiado grandes, también se puede encontrar modelos que brinden ese soporte. La gracia, es agregar versatilidad.

Esto también tiene que ver con las tendencias: tops y vestidos con transparencias que se complementan a la perfección con un bralette bonito, y que resguarda eso que no quieres mostrar a los demás, que sí estaría expuesto con un sostén común y corriente.

¡Amamos los bralettes!

Tags

Lo Último


Te recomendamos