Moda y Belleza

Proyectos DIY que puedes hacer para matar el aburrimiento

¿Netflix todo el fin de semana? Aprovecha de potenciar tu creatividad con estas ideas lindas y fáciles.

Tenemos una mala costumbre: vivir de viernes en viernes. Lo esperamos toda la semana, y mientras hacemos eso, olvidamos que cada día tiene algo especial, que la vida es ahora.

Lo más irónico, es que a cierta edad, anhelamos el viernes pero cuando llega, no lo aprovechamos como quisiéramos.

Queremos descansar y eso es totalmente válido si hemos tenido una semana ajetreada, pero si nos quedamos en “modo avión” todo el fin de semana, veremos cómo llega el lunes nuevamente y nos arrepentiremos de no haber usado el tiempo para hacer lo que nos gusta.

Recomendados

Los proyectos DIY son una buena opción para matar el aburrimiento el fin de semana, y además de sentirte bien, trabajar con tus manos te da la opción de renovar tus espacios.

Animales dorados para renovar tus muebles

¿Has visto esos animales de juguete con forma de animal o dinosaurio? Eso es lo que necesitas para este proyecto. Consigue spray dorado (lo encuentras en tiendas de hogar o ferreterías), píntalos y luego, pégalos en algún mueble que quieras renovar.

Cargadores organizados

Busca una caja que no vayas a usar. Fórrala con algún papel que combine con los colores de tus muebles y adentro, incluye el alargador con salidas para varios enchufes. Haz hoyos (la cantidad dependerá de los cargadores que tengas) y así, puedes camuflar los cables.

Estación de calcetines perdidos

Típico. Tienes un calcetín y no tienes idea de dónde está el otro. Antes de deshacerte del solitario, espera un tiempo hasta que ya te des por vencida. Por mientras, puedes organizarlos de esta forma. Tomas un lienzo o madera, escribes algo como “soltero busca pareja” o el mensaje que quieras. Luego, pega colgadores de ropa y pon cada calcetín.

Joyero artesanal

¿No sabes cómo organizar tus aros? Esta idea es muy simple y fácil de hacer. Es como una tarea para niños, que también pueden hacer los grandes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos