Espectáculos

“Valerian”, ya podemos ver a Cara Delevingne y Rihanna en la nueva película de Luc Besson

El film de ciencia ficción cuenta la historia de dos agentes especiales terrícolas que trabajan por la paz del Universo.

Hace un año les hablamos sobre la película reunirá a dos mujeres tremendas. Se trata de “Valerian y la ciudad de los mil planetas” donde Cara Delevingne y Rihanna comparten estudio.

PUBLICIDAD

El film dirigido por el visionario director, Luc Besson (Quinto Elemento y Lucy) se basa en la novela gráfica ‘Valérian y Laureline’ de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières para la revista Pilote en 1967.

La película cuenta la historia de un par de agentes especiales de la Tierra, Valerian y Laureline (Cara Delevingne). Ellos están encargados de mantener el orden en un Universo futurista regido por Syrte, el principal planeta de un sistema de 1000 mundos.

lucbessonsvalerianlookscrazy660x650.jpg

Valerian (Dane DeHaan) busca algo más que una relación profesional con su compañera y por eso la persigue abiertamente con constantes proposiciones románticas. Sin embargo, Laurine rechaza todos sus intentos debido a sus valores tradicionales y al historial que él tiene con las mujeres.

Un día son enviados por su comandante (Clive Owen) a una misión en la impresionante ciudad intergaláctica de Alpha, una metrópolis en constante crecimiento en la que conviven miles de especies distintas que proceden de todos los rincones del universo. Pero aunque los diecisiete millones de habitantes de Alpha han unido sus talentos, tecnología y recursos por el bien común, no todo el mundo comparte esos mismos objetivos y unas fuerzas ocultas ponen en grave peligro la ciudad.

valgifrihanna16x9500x281.gif

Rihanna, por su parte, se convertirá en una “stripper” alienígena que será una de las villanas de la película y aunque solo aparece en total 20 minutos seguro se robará la atención.

El director y productor, Luc Besson ya tiene fecha de estreno -Jueves 10 Agosto 2017- para Valerian en Chile, bajo la distribución de Diamond Films.

Ficha Técnica

Película: Valerian
Distribuidora: Diamond Films Chile
Fecha Estreno en Chile: Jueves 10 agosto 2017
Director: Luc Besson
Guión: Pierre Christin (comic book), Jean-Claude Mézières (comic book), Luc Besson
Elenco: Ethan Hawke, Cara Delevingne, Clive Owen, Rihanna, Dane DeHaan, John Goodman, entre otros.
Año: 2016
Duración: 132 minutos
Calificación: Pendiente

Tags

Lo Último