Moda y Belleza

Accesorios y herramientas de belleza que se harán aún más populares en 2017

Varios de ellos ya son conocidos para nosotras, pero ¿cuáles seguirán teniendo protagonismo el próximo año?

La industria de la belleza no para: es un negocio que cambia constantemente y en esa dinámica, las marcas sacan sus garras para demostrar su poderío en este rubro que resulta tan competitivo.

¿La clave? Innovación, siempre. Las personas que compran productos y herramientas de belleza ya no se conforman con promesas. Si quieres crear un producto que impacte, tienes que preocuparte de su efectividad, pero también, de su funcionalidad, diseño, originalidad y durabilidad.

El 2016 fue un año que propuso bastante y muchas de esas ideas, seguramente, seguirán siendo protagonistas en este juego. El concepto que atrae es el del cuidado y la belleza sin complicaciones.

Recomendados

De hecho, varios de los productos que mencionamos a continuación tienen eso en común: no necesitas pagar grandes cifras en centros estéticos si tienes herramientas efectivas en tu hogar.

#1 Mascarillas nutritivas

En inglés se conocen como sheet masks y la idea fue importada del mercado de belleza coreano. La forma en que se presentan ahora es muchísimo más útil y atractiva: sólo tienes que elegir qué tipo de mascarilla quieres, la pones en tu rostro y ya puedes sentir tu piel más firme e hidratada.

#2 Dermaroller

Ya habíamos hablado de este rodillo milagroso en otra ocasión, pero hoy lo volvemos a nombrar porque nuestras predicciones intuyen que seguirá siendo una de las herramientas de belleza preferidas. Sus pequeñas agujas penetran la piel, permitiendo que serums y otros productos se absorban más profundamente, siendo más efectivos.

#3 Parches de colágeno

Basados en antiguas costumbres como la del uso de pepino para las bolsas de los ojos, estos parches siguen esa línea pero incluyen muchos valores agregados. Tienen la forma exacta, están hechos de colágeno u otras sustancias para las distintas necesidades de cada persona, listos para cuando los necesites.

#4 Esponjas para la base de maquillaje y otros productos

En 2016, las beauty blenders se hicieron muy populares, gracias a todas las beauty bloggers que las recomendaron como una herramienta de belleza muy útil. Aunque seguramente las seguiremos viendo, la nueva propuesta son estas brochas ovaladas para aplicar la base de maquillaje, los polvos compactos, el rubor, etc. Tienen un mango y una mini esponja que permite que sea más fácil esparcir cada producto en la piel.

#5 Cepillos para limpieza facial

Sabemos que debemos desmaquillar la piel todas las noches, y para eso, hay productos que te hacen la vida más fácil. Estos cepillos son el mejor ejemplo, y lo conveniente es que no necesitas tener la versión más cara (mecánica), este formato también será súper útil si tu presupuesto es más reducido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos