Moda y Belleza

¿Alguien dijo glitter? Logra un maquillaje brillante para la noche de Año Nuevo

¡Es la ocasión perfecta para brillar como las estrellas!

Queda muy poco para despedir el año 2016 y para honrarlo, podemos lucir una de las tendencias que comenzó a tomar fuerza durante los últimos meses: el maquillaje brillante.

El uso de glitter puede provocar opiniones divididas: algunas creen que es demasiado, otras, lo aman y siempre lo amarán. ¿Se puede encontrar un término medio? De todas maneras.

La clave está en equilibrar colores, texturas y de focalizar el brillo, porque tampoco querrás verte sobrecargada. La noche de Año Nuevo es la ocasión perfecta para usar ese maquillaje un poco más llamativo y si no sabes cómo lograrlo, aquí te dejamos algunas ideas.

Recomendados

Por ejemplo, para llevar la atención a los ojos, puedes usar brillos gruesos como lo hace esta chica.

Ahora, si tu color es el dorado, puedes pintar tus ojos así. Lo que queda claro, es que necesitas tiempo y paciencia para lograr este look.

Para un maquillaje más lúdico, puedes reemplazar los brillos convencionales por pequeñas estrellitas.

El detalle también puede estar en el párpado inferior, marcando la línea de las pestañas con un toque de brillo. Este dorado queda hermoso en pieles morenas.

El glitter también se usa en los labios. Es una tendencia que se vio en la década de los 90 y ahora, vuelve en su máximo esplendor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos