Espectáculos

Artista crea posters con los objetos más representativos de famosas películas

Jordan Bolton después de ver varias veces las películas crea una lista de objetos para luego salir a buscar sus réplicas.

Amamos el cine y sus historias. Evidentemente también a los actores y las locaciones. Pero ¿qué sería del cine sin los objetos que completan el cuadro? Aunque no lo creas, existen objetos que se han convertido en parte tremendamente representativas de cada personaje y/o trama como el chaleco de Freddy Krueger o la máscara de V de Vendetta.

PUBLICIDAD

Debido a esta particular filia, el ilustrador y artista inglés Jordan Bolton ha sacado una serie de posters con todos los objetos más representativos de una serie de películas famosas como Amelie, Desayuno en Tiffany’s y Carol protagonizada por Cate Blanchett y Rooney Mara, entre otros films.

amelie725x1024.jpg

Para lograr su objetivo Bolton debió ver varias veces cada película y uno a uno ir anotando y detallando cada objeto que le parecía definitorio para luego ir en su búsqueda o de algo lo más similar posible. Incluso algunos de estos detalles tuvo que fabricarlos él mismo convirtiendo así en una interesante obra de arte esta serie de fotografías.

Si te gustó el trabajo del artista entonces te dejo su Instagram para que veas otros de sus proyectos.

Tags

Lo Último