Espectáculos

“Cambio de Piel” es el nuevo (y muy bonito) videoclip de Denise Rosenthal

Un adelanto de su próxima placa.

Denise Rosenthal presenta hoy el video clip de su nuevo single titulado “Cambio De Piel”, primer lanzamiento con Universal Music y adelanto de su próxima placa.

PUBLICIDAD

Un sencillo pero muy bien manufacturado video, que nos muestra a Denise recorriendo un antiguo edificio de la capital, en un plano secuencia mientras canta y baila su nuevo tema.  El video, dirigido por  Roberto Doveris, fue realizado integramente desde una cámara drone de alta definición.

Marcelo Aldunate, productor, señala que esto es una nueva etapa para la cantante que “comienza una nueva etapa en su carrera musical que proyecta un crecimiento y madurez tanto personal como artística”. Y así mismo lo confirma la misma Denise:

Esta canción, es el inicio de una nueva etapa.  La constante búsqueda de mi propia identidad musical. Soy feliz y agradecida de compartir ese proceso, de exponerlo con realidad y transparencia al mundo. No espero más que seguir aprendiendo y haciendo música que mantenga mi corazón y esencia contenta.

De todas manera, la artista (que por estos días también está en las salas de cine chilenas con la cinta Prueba de Actitud) durante la reciente Teletón  cantó junto a Luis Jara una versión de “Y Dale Alegría A Mi Corazón” de Fito Páez, para después volver frente a un Estadio Nacional completamente lleno donde presentó por primera vez y en vivo su nuevo single “Cambio De Piel” para todo el país.

Tags

Lo Último