Actualidad

Confirman tercera película de “Sex and the city”

Aseguran que el rodaje comenzaría a mediados de 2017.

Seguramente habrá varias lectoras de Belelú que disfrutaron la adolescencia de la mano de “Sex and the City” y otras que no saben quienes son estas mujeres. Lo importante para quienes no las conocen es saber que gracias a estos personajes y sus historias comenzó a gestarse un precedente del empoderamiento femenino en el mundo contemporáneo, son un reflejo del cambio que vivió la mujer en las últimas décadas.

A todas les cuento que están preparando una nueva entrega, se trata de la tercera película de la serie. Las chicas que siguieron durante seis temporadas, estarían listas para regresar en forma de película (no de fichas).

De acuerdo a la información revelada por Radar Online, el cuarteto más popular de New York integrado por Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Charlotte York (Kristin Davis), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Samantha Jones (Kim Cattrall) estaría inscrito en pleno para la tercera parte de la película.

Según informa el medio norteamericano, el rodaje comenzaría a mediados del 2017 y la historia mostraría a las protagonistas en una edad mucho más madura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos