Espectáculos

Justice trae de vuelta a Thelma & Louise en su nuevo video

Susan Sarandon protagoniza el nuevo video de la banda francesa.

Thelma & Louise (1991) es una de las películas icónicas del director y productor británico, Ridley Scott. El film es protagonizado por Geena Davis y Susan Sarandon quienes interpretan a un par de amigas que se aburren de sus monótonas vidas y deciden salir a recorrer la carretera con la excusa de tomar unas “vacaciones” que se convierten rápidamente en una locura.

PUBLICIDAD

Hace 25 años se estrenó esta película que impactó a miles de personas ya que hablaba de que las mujeres podían no estar de acuerdo con seguir los cánones impuestos por la sociedad para nuestro género y ahora el dúo francés de música electrónica, Justice, le rinde un homenaje en su nuevo video clip del single “Fire” que pertenece a su tercer disco de estudio llamado “Women”.

Y justamente es la propia Susan Sarandon (ganadora del Oscar por su trabajo en “Dead Man Walking”) quien protagoniza el video junto a los chicos de Justice viajando en auto descapotable por las carreteras de California. La actriz tiene 70 años se ve increíble en el clip dirigido por Pascal Teixeira.

¡Un lujo!

fotonoticia20161201135640640.jpg
maxresdefault-1.jpg

Tags

Lo Último