Actualidad

Mujeres talla plus hablan de la dignidad detrás del peso

Famosas bloggers desmitifican creencia retrógradas en torno a las mujeres plus size.

Las mujeres de talla grande experimentan un sin fin de situaciones incómodas, y a veces muy tristes, debido a los estereotipos de género que la sociedad tradicional defiende.

PUBLICIDAD

Pero no todas se dan por vencidas ni se victimizan, existen muchas también muy orgullosas de ser quienes son y están dispuestas a demostrarlo en caso de duda.

Encontré un video que me parece muy interesante compartir con ustedes. Se trata de un clip realizado por la gente de The Scene que lleva por título “7 Things Plus Size Women Want You To Know” y que es protagonizado por bloggers talla pluz muy populares en internet.

Son varias las temáticas abordadas en este video respecto de las falsas realidades que se crean en torno a la gente de talla grande. Como por ejemplo la dificultad para encontrar el amor. “Es injusto y es muy impreciso. Nunca he tenido problemas para conseguir un hombre”, comenta Augustine.

(Para ver el video de arriba con subtítulos, deben hacer clic en subtítulos, luego van a configuración y finalmente traducción donde escogen el idioma que deseen). 

La lista es muy selecta, revísala a continuación.

Sarah Conley “Styleit”

Margie Ashcroft “Margie Plus”

Kristina Uriegas-Reyes “Twee Valley High”

Kelly Augustine

Tags

Lo Último