Espectáculos

Nuevo tráiler de “Jackie” con Natalie Portman ensangrentada

El famoso traje rosa de Chanel es uno de los protagonistas de esta entrega.

Mucha expectación ha generado la nueva película de Pablo Larraín, “Jackie”, por varios motivos pero los dos principales a mi parecer son la historia que retrata la vida de Jacqueline Kennedy tras el asesinato de su esposo el Presidente de EE.UU. John F. Kennedy en 1963 en Dallas y evidentemente, su protagonista Natalie Portman.

Hasta el momento hemos visto varias imágenes con adelantos de lo que veremos el próximo 2 de marzo en Chile (se estrenó el 2 de diciembre en EE.UU.) donde aparece Portman principalmente afectada por la muerte de su esposo. Pero aún no habían aparecido cortes donde se ve el momento del atentado contra el Presidente norteamericano, pero hoy apareció un nuevo tráiler mucho más gore que los demás.

El personaje de la primera dama luce el famoso traje rosa Chanel ensangrentado y también su cara. Aunque solo se trate de un segundo se nota e impacta la escena.

Recomendados

“Jackie” se ha convertido en la película más esperada de los últimos meses y ya cuenta con algunos premios y nominaciones. Portman ganó el premio a Mejor Actriz en los Critic’s Choice Awards y también está nominada a los Globos de Oro en la misma categoría. Además, el film de Larraín -primero en inglés- ganó Mejor Guión en el Festival de Cine de Venecia.

Los aprontes, además, la postulan como favorita en los Oscar en su 86° entrega que se realizará el próximo 2 de febrero de 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos