Moda y Belleza

Cuando seamos grandes, queremos ser como Lyn Slater

Qué importa cuántos años tiene, se ve increíble.

“Ella no debería usar eso, no es acorde a alguien de su edad”. Probablemente, es lo que diríamos si viéramos a una mujer mayor usando ropa que, usualmente, se asocia a tendencias para mujeres jóvenes.

Hay dos conceptos errados en la frase anterior: uno, la crítica hacia otras mujeres por sentirse libres para usar lo que quieran y dos, asociar la moda a un grupo etario determinado.

El sentido del estilo es universal y Lyn Slater es la representante perfecta para ejemplificarlo. A los 63 años, es un icono de moda, aunque ella considera que ese título es accidental, por eso bautizó su blog como Accidental Icon.

Recomendados

Sin quererlo, Lyn empezó a destacar por su increíble estilo. Mientras desarrollaba su carrera como profesora de leyes en la Universidad Fordham de Nueva York, los lentes de los fotógrafos dedicados al street style capturaban sus looks cada vez que podían.

Eso le dio mayor visibilidad en el mundo de la moda y también en las redes sociales. Por ahora, tiene más de 65 mil seguidores en Instagram y hay que reconocer que, además de ser inteligente y hermosa, su estilo es impecable.

Su blog sólo tiene dos años de vida, pero en ese tiempo, Lyn logró ubicarse en lo más alto del rubro. Decidió tomar clases de diseño de joyas, styling y branding en el Fashion Institute of Technology, pero eso no significa que haya dejado su carrera como profesora de lado. Lo hace todo.

¿Crees que le importa su edad? No es tema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos