Espectáculos

El día que Emma Stone protagonizó un videoclip de Will Butler

La actriz norteamericana está en su mejor momento así que recordamos este momento inolvidable.

Amamos a Emma Stone y su increíble estilo. La hemos visto en una diversidad impresionante de papeles dramáticos y cómicos, pero -personalmente- nunca la había visto protagonizar un videoclip.

Si ustedes tampoco la habían visto, nunca es tarde para disfrutar una nueva actuación de esta talentosa norteamericana. Este clip fue estrenado en 2015 y pertenece al single “Anna” del multi-instrumentista y compositor estadounidense Will Butler miembro de Arcade Fire y hermano menor de Win Butler, vocalista de la misma banda.

Bajo la dirección de Brantley Gutiérrez y producción de Sustractive Inc, Stone interpreta a una chica traviesa y bastante femme fatale que hace de las suyas a bordo del Queen Mary en Long Beach California que está lleno de marinos estilo vintage.

Recomendados

Un detalle interesante es la coreografía que fue creada por el genio Ryan Heffington, el mismo que desarrolla las que vemos en los ya míticos videos de SIA.

Emma está en su mejor momento gracias a su talento, justamente ayer salieron las nominaciones a los Oscar en los que su nombre figura entre las mejores actrices por La La Lan película que está presente en 14 categorías.

Tags

Lo Último


Te recomendamos