Espectáculos

Las mujeres tatuadas hiperrealistas de Philip Muñoz

Este pintor inglés se inspira en lo urbano y la belleza a partir de la modificación.

Philip Muñoz es un pintor autodidacta que vive en Bristol (Gran Bretaña), de una manera muy contemporánea expresa con óleo lo que ve y registra con su cámara digital en la calle.

Su principal inspiración son las mujeres con tatuajes, piercings y cabellos de colores. En su sitio web comenta que su “trabajo se ocupa de la noción de glamour y su papel en la identidad social. Estoy particularmente interesado en la idea de la belleza a través de la transformación y el concepto de lo contemporáneo sublime”.

Lo urbano y las mujeres jóvenes son el centro de su obra que impacta a simple vista ya que lograr un acabado hiperrealista siendo autodidacta habla de un talento innato y muy bien desarrollado.

Recomendados

Respecto de su inspiración comenta que:

“Me siento atraído por los personajes vibrantes y juveniles, despreocupados que veo todos los días fuera de las puertas de mi estudio. Tengo la suerte de residir en una zona bellamente ecléctica de la ciudad de Bristol, donde la moda y la identidad son de primera importancia, y proporcionar una inspiración constante y el combustible de mi deseo de pintar”.

A continuación les dejo algunas de las obras de Philip donde las protagonistas insdiscutidas son las chicas tatuadas y rebeldes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos