Espectáculos

“Santa Clarita Diet”, Drew Barrymore se convierte en zombie en nueva serie de Netflix

La comedia se globalmente en Netflix el 3 de febrero de 2017.

La reconocida actriz norteamericana Drew Barrymore regresa después de dos años a las pistas con un nuevo proyecto de la mano de Netflix.

Barrymore continúa con ese carácter divertido y tierno que la representa pero ahora en una historia un poco más sádica a la que nos tiene acostumbradas.

Se trata de “Santa Clarita Diet” serie donde interpreta a Sheila una “típica” madre de familia de los suburbios en  L.A. Santa Clarita. Junto a su esposo Joel (Timothy Olyphant, Justified) y  a su hija adolescente Abby (Liv Hewson) deberán enfrentar una compleja e increíble nueva realidad.

Recomendados

Sin darse cuenta, Sheila comienza a transformarse en algo que nunca imaginó, una extraña nueva afición por comer carne cruda y en especial la humana impresionan a su familia. Evidentemente, es ahí donde comienzan los problemas  y  la relación con los vecinos, amigos y en general con los que siguen siendo humanos ya que el personaje de Drew  es en realidad un zombie.

Es a todas luces una comedia, la especialidad de esta carismática actriz que además es una de las productoras ejecutivas de la serie original de Netflix.

“Santa Clarita Diet” se estrenará globalmente en Netflix el 3 de febrero de 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos