Moda y Belleza

El accesorio perfecto para novias que se casan en la playa

Nada más cómodo que estar sin zapatos. Reemplázalos por estos adornos que le darán protagonismo a tus pies.

No todas las novias y novios quieren un matrimonio tradicional. Caminar de blanco hacia el altar sigue siendo la alternativa más usual, pero cada vez más parejas optan por una ceremonia relajada, y de preferencia, junto al mar.

Al fin y al cabo, es una decisión íntima, en la que debería primar la felicidad de los que contraerán este vínculo, y todos los demás deberíamos respetarlo, ¿no creen?

Si tienes la suerte de elegir la boda perfecta y si esa elección es en la playa, te van a encantar estas ideas. Buceando por Pinterest, encontramos varios ejemplos de este accesorio tan original.

Recomendados

Las joyas o adornos de pie pueden reemplazar a los zapatos de novia, porque claramente no se puede caminar por la arena con tacos: la idea es no complicarse.

Esta tendencia es una variación de las joyas de pie tradicionales, esas que usaban (y aún usan) las mujeres en India en ceremonias de celebración a las divinidades.

Ese símbolo cultural se ha occidentalizado —sí, gracias a Beyoncé— y ahora, muchas mujeres consideran esa idea para aplicarla el día de su matrimonio.

Las opciones son diversas: puedes usar joyas, tocados de la tela que elijas. Las sandalias con pedrería también son útiles para adornar los pies.

Tags

Lo Último


Te recomendamos