Moda y Belleza

El invierno se viene peludo: Vuelven los coloridos abrigos de piel (falsa)

A diferencia de temporadas anteriores, esta vez los abrigos son coloridos y llamativos.

Aunque la fiesta de la moda se acabo en Nueva York, eso sólo vale para la pasarela. Muchas de las tendencias que vemos en las Semanas de la Moda son pistas de lo que se llevará cada temporada, y ahora que los fashionistas se trasladaron a Londres, podemos reafirmar nuestra teoría.

PUBLICIDAD

No se necesita de demasiada investigación para darse cuenta de que los abrigos de piel volvieron en gloria y majestad. Digo volvieron, porque a pesar de ser una prenda clásica, propia del glamour de décadas pasadas, las últimas temporadas de otoño/invierno los habían dejado un poco de lado.

El reinado de los blazers oversized desplazó un poco a los abrigos peludos, y aunque los blazers seguirán estando bastante presentes en los meses de frío, también lo harán las pieles.

Cuando hablamos de pieles, claramente nos referimos a las que están hechas con telas y fibras sintéticas, porque estamos totalmente en contra del uso de pieles de animales. Para qué, si hay tantas alternativas.

Además de algunas celebridades, como Kylie Jenner, que llegó a los desfiles usando abrigos de piel (no sabemos si son reales o no), las pasarelas también mostraron ejemplos de la tendencia que, seguramente, usaremos este invierno.

En la imagen, Kylie usa un abrigo de un color más clásico, pero la idea es seguir la línea colorida y llamativa que planteó Saint Laurent en la temporada de otoño 2016. Sí, hablamos del famoso abrigo rojo con forma de corazón que todas las it girls usaron.

El diseñador Prabal Gurung incluyó abrigos de piel en el show que presentó hace unos días en Nueva York.

También Anna Sui, y no sólo los usaron mujeres: los modelos masculinos caminaron por la pasarela con abrigos así.

Aunque dominan los colores, el negro es un clásico y fue considerado por Michael Kors en su colección otoño 2017, presentada en Nueva York.

En Londres, la modelo Julie Hoomans desfiló para Topshop Unique este lindo abrigo naranjo, muy de los 70’s.

Tags

Lo Último