Moda y Belleza

La pesadilla se hace realidad: Crocs peludas en la Semana de la Moda de Londres

No las dejes debajo de tu cama, porque te pueden atacar en la noche.

De todas las tendencias que vemos en las pasarelas, esta debe ser una de las más terribles. Ok, entendemos que las crocs son cómodas y que son ideales para usarlas en la casa, pero no hay lugar para ellas en una Semana de la Moda.

Nos encantaría que eso se cumpliera, pero lamentablemente, el diseñador Christopher Kane quiso sorprendernos (horrorizarnos) con una versión “lujosa” de este tipo de calzado: crocs peludas.

En su presentación en la Semana de la Moda de Londres para la temporada otoño 2017, las modelos lucieron distintas prendas: vestidos con estampados eclécticos, chaquetones estilo aviador, accesorios en neón y tops inspirados en el Universo. En general, una colección impecable, aunque confusa.

Recomendados

Pero como en toda fiesta, siempre hay un invitado de piedra y según nuestra opinión, ese rol lo cumplieron las crocs peludas.

Quizás, Kane no quiere que se conviertan en tendencia, pero sea cual sea la razón por la que decidió incluirlas, logró su cometido: llamar la atención de los medios y las redes sociales, y darle visibilidad a su colección.

Pero como tenemos que mostrar el lado positivo, también hay que recalcar los looks que nos hicieron olvidar (un poco) la presencia de estos zapatos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos