Actualidad

Los collages de Jitka Kopejtkova son insignias de la cultura pop

Nos encanta cómo saca todo el sarcasmo que tenemos en el alma.

Cada época tiene su identidad. Cuando piensas en los 70, seguramente se te vienen a la cabeza The Beatles, los hippies y el rock en su versión más auténtica, más desgarrada.

Todos esos símbolos luego se transforman en objetos de culto, en ídolos, en personajes para la posteridad y lo interesante del arte moderno, es que permite mezclar elementos que convergen en la visión actual y pasada de la sociedad.

La artista Jitka Kopejtkova comparte su trabajo en Instagram y lo mejor de todo lo exhibe, son sus collages. Para llevarlos a cabo, toma elementos que describen, con humor e ironía, nuestra visión actual del mundo y lo contrapone con piezas musicales, obras de arte tradicionales y otros.

Recomendados

Envía mensajes de crítica social, encubiertos en composiciones armoniosas que resaltan la importancia que tiene para el ser humano, ser reconocido, notado, tomado en cuenta.

Los artículos reciclados también forman parte importante de las obras de Jitka. Usa envases de productos famosos, para representar a la industria y al capitalismo. O al menos, eso es lo que parece.

Tags

Lo Último


Te recomendamos