Moda y Belleza

Porque la tecnología lo hizo posible, ahora podemos usar espejos inteligentes

Este espejo tiene la capacidad de ofrecerte distintos modos de iluminación dependiendo de lo que necesites.

¿Te acuerdas de la primera vez que te sacaste una selfie? Si tienes más de 25 años, tu primera experiencia fue con una cámara digital y sin cámara frontal. Tomabas la cámara, te sacabas la foto y tenías que repetirla muchas veces. Además, nadie decía selfie, porque ese término es relativamente nuevo.

Ahora, todo es distinto. No sólo puedes sacarte fotos fácilmente, sino que puedes editarlas para verte justo como quieres. ¿Y qué dirían si les contamos que ahora existe un espejo inteligente que regula todo eso, y más?

Como muchos objetos ingeniosos, el espejo “Juno” nació de la imaginación de una mente emprendedora, y con el sistema de financiamiento compartido del portal Indiegogo, la estadounidense Mira Torres pudo recaudar fondos para desarrollar un espejo que se adapta a las necesidades de cada usuario/a.

Recomendados

¿Qué hace esta pequeña maravilla? Una de sus cualidades principales, es solucionar los problemas de mala iluminación. Muchas nos maquillamos con luz natural, y a veces es demasiado oscura, y este espejo ilumina tu cara, dependiendo de la ocasión.

Si vas a estar al aire libre, Juno te da la luz justa para que tu maquillaje se vea perfecto. Si necesitas resaltar tus rasgos para una reunión en la oficina o una cita por la noche, también puedes regularlo para usar la cantidad justa de cada producto y no sobrepasarte (nadie quiere verse naranja como Donald Trump).

Lo bueno es que es multifuncional, porque su luz también sirve para leer. Es como una lámpara de velador y un espejo, todo en uno. Cada vez que lo uses, puedes guardar tus preferencias y si quieres, puedes tomarte selfies con su modo especial y conectarlas con tu teléfono a través de la app de Juno.

¿Qué les parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos