Moda y Belleza

Según estilistas franceses, estas tendencias deberían estar obsoletas

No a los excesos, al look recargado y sí a la belleza natural, sin esfuerzo.

Si has tenido la suerte de viajar por el mundo, habrás notado que cada lugar tiene características que lo hacen único. Las calles, la comida, la cultura y también, las personas.

¿Podrías identificar el estilo de las estadounidenses? Puede ser extremadamente simple, o extremadamente recargado. Observemos a las celebridades, por ejemplo, o a las mujeres que son populares en las redes sociales por su estilo.

Mientras en Estados Unidos, los ojos están puestos en Kim Kardashian, en países europeos como Francia, los íconos son chicas que, por lo general, no tienen el objetivo de llamar la atención por “lo que se lleva”.

Recomendados

El portal Byrdie citó a algunos estilistas expertos en styling a la francesa y ellos enumeraron las tendencias que deberíamos olvidar en 2017. ¿Te imaginas cuáles son?

Contouring o maquillaje excesivo

Olvídate de pasar horas aplicando millones de productos que se supone, resaltan ciertos rasgos de tu cara. Todas esas chicas que vemos en Instagram, que usan capas de maquillaje para lograr looks que parecen photoshopeados, contradicen por completo el ideal de belleza francesa. Si quieres verte sofisticada, usa maquillaje natural y resalta tu boca con labios rojos.

Cabello de arcoiris

Lo vimos en todos lados el año pasado y según el estilista australiano David Mallett radicado en Francia hace 20 años, el pelo de colores ya no va. Basándose en sus clientas en Francia, Mallet confirma que para ellas, lo ideal es el cabello natural, sin tinturas. Si se hacen algún cambio de look, el balayage es una opción. Algo sutil.

Extensiones

Siguiendo la misma lógica del ítem anterior, el concepto de belleza francés rechaza las extensiones, sobre todo las extra largas. Paradójicamente, Kim Kardashian apareció hace un tiempo luciendo largas extensiones de cabello, esperando convertirlo en tendencia. Quizás funcione en Estados Unidos, pero para las francesas, es algo que está más que obsoleto. Sorry, Kim.

Tags

Lo Último


Te recomendamos