Moda y Belleza

Si no lo sabías, el huevo es un ingrediente estrella en la belleza coreana

Muchos productos lo incluyen por los beneficios que trae a nuestra piel.

Supéralo Estados Unidos, hay otros lugares del mundo en que se crean productos de belleza más creativos. Y no estamos hablando de Europa, sino que de países asiáticos. Específicamente, de Corea.

Hace algunos años, comenzaron a aparecer cremas, maquillaje y otros artículos para el cuidado de la piel que no se parecían a nada que hubiéramos visto antes.

Algunas cosas nos asustaban un poco, porque convengamos que eran bastante peculiares. Este masajeador de cara es un ejemplo.

Recomendados

De toda esa creatividad, surgieron productos totalmente geniales. ¿Han escuchado hablar del poder tonificador del huevo? Muchas mascarillas faciales naturales lo incluyen como ingrediente estrella y es porque al ponerlo sobre el rostro, hace un efecto lifting.

Basándose en ese principio, la marca Too Cool For School creó una mascarilla facial en formato de espuma, hecha con extracto de yemas y claras de huevo.

Pero también existen productos que ayudan a dilatar los poros, como este huevo de la marca coreana Tony Moly. El Egg Pore Tightening Pack está enriquecido con huevo blanco y planta de té, y su empaque es muy lindo.

¿Probarían estos productos hechos con huevo? A nosotras nos parece bastante interesante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos