Actualidad

“¿Te casarías conmigo?”: Ahora existen especialistas en propuestas

Ash Fox trabaja como planeadora profesional de propuestas en Nueva York. ¿La contratarían?

Tu pareja te pidió matrimonio, dijiste que sí y ya comienza la cuenta regresiva para el gran día. ¿Contratarías a una wedding planner para organizar tu boda? Aunque es una costumbre más arraigada en países como Estados Unidos, la idea también se ha expandido a Latinoamérica.

Pero, antes de pensar en la decoración, el buffet y el vestido de novia, hay gente que se anticipa a todo eso y hace que la propuesta de matrimonio sea casi tan elaborada como el mismo matrimonio.

Y de hecho, si te interesa, puedes contratar a Ash Fox, fotógrafa y planeadora de propuestas en Nueva York. Tal como otras personas han visto una oportunidad de negocio en organizar bodas, ella popularizó la idea de propuestas organizadas de manera profesional.

Recomendados

Su trabajo consiste en saber todos los detalles sobre las parejas y así, ayudar a que el día de la proposición sea como un sueño hecho realidad. Ash se preocupa de encontrar el lugar perfecto, la decoración indicada e incluso, de preparar a quien entregará el anillo a aceptar un “sí” o un “no” por respuesta.

Además de la producción, ella saca fotografías profesionales para retratar el momento. Claramente, lo hace a escondidas, para que el o la sorprendida con la propuesta no sospeche de nada.

Para alguien que ama el romanticismo como ella, esto no parece un trabajo, pero le pagan por ello y muy bien.

Este video de Elite Daily muestra cómo trabaja Ash. ¿Les gusta la idea?

Tags

Lo Último


Te recomendamos