Actualidad

“Love is Love”: 120 artistas interpretan el amor en un beso

Heckler es un colectivo de artistas con base en Australia.

Cansados de toda la información basura que nos bombardea por todas partes, un grupo de artistas decidió crear una obra que reuniera todo el amor posible para responder a la violencia con la que nos golpea la parte más maquiavélica de la sociedad y sus líderes.

PUBLICIDAD

El colectivo Heckler de artistas tiene base en Australia, el proyecto es “Love is Love” y se hizo por medio de un llamado a ilustrar y retratar el amor inclusivamente con todas las perspectivas posibles intepretadas en un beso.

120 artistas respondieron con obras conmovedoras y románticas. Diversas parejas se besan retratando así a la explosión que produce el amor.

Kyra Bartley es quien dirige el colectivo y comentó sobre el proyecto que “todos hemos escuchado las palabras, pero aún así las imágenes que saturan los medios aún refuerzan una representación de amor heteronormativo, ignorando profundamente la diversidad de género, orientación sexual, bagaje cultural y otras diferenciaciones que hacen al amor una aventura tan gloriosa, desordena y hermosa. Creemos que son patrañas. Con el corazón roto, confusión y noticias ruidosas llenándonos de la idea de que ‘tenemos el amor que merecemos’”.

Todas las ilustraciones fueron usadas para crear un fotograma hermoso donde pasan una a una las parejas y hasta tríos besándose sin importar género, edad, ni nada. Lo único trascendental es el amor que los une. Además, las ilustraciones van acompañadas de música compuesta por Johnny Mackay.

[vimeo]https://vimeo.com/203924571[/vimeo]

Tags

Lo Último