Actualidad

El blogger de diseño Will Taylor y sus ideas llenas de color

Además del diseño de interiores, el creador de bright.bazaar entrega tips para la vida cotidiana.

El mundo de los bloggers es muy diverso. Olvídate de asociar ese rubro sólo a las mujeres, porque los blogueros también se han instalado entre los favoritos de muchos usuarios de las redes sociales.

PUBLICIDAD

Hay hombres que comparten tips de belleza, otros de moda y Will Taylor aprovechó de dirigirse a un nicho que suele ser abordado por mujeres: el diseño de interiores.

En su sitio web Bright.Bazaar, este joven inglés publica hermosas fotografías llenas de color, entrega datos sobre viajes y lifestyle, y también, incluye un poco moda masculina en la ecuación.

Como detalla The New York Times, Will comenzó su blog en 2009. Fue autodidacta y desarrolló habilidades en fotografía y diseño gráfico. Con el paso del tiempo, descubrió que debía dejar Inglaterra y emprender rumbo hacia Nueva York, lugar en que tendría más posibilidades de crecer en su carrera.

Will usa todas las plataformas disponibles para difundir su trabajo: sólo en Instagram tiene 184 mil seguidores y mantiene actualizado su perfil para que cada publicación tenga valor por sí misma.

Definitivamente, un portal interesante para hombres (y mujeres) que estén buscando inspiración.

Tags

Lo Último