Actualidad

Esculturas mágicamente curiosas en las manos de Silvia Trappa

La búsqueda de la identidad es cíclica y esta escultora sabe muy bien cómo explicarlo.

¿Te acuerdas de los dibujos que hacías cuando eras niña? Es posible que hayan sido figuras extrañas, sin mucha coherencia, pero mágicas a su manera.

Si tienes ese sentido del arte corriendo por tus venas, vas a querer plasmarlo donde sea y cuando sea, independiente de la edad que tengas. Mira el trabajo de Silvia Trappa: tiene una inocencia única, pero está hecho con la expertiz que se obtiene a través de los años

Sus esculturas capturan lo mejor de la infancia, nos transportan a esos momentos en que sólo teníamos que preocuparnos de ser felices. ¿Por qué no podemos conformarnos con lo simple? Sí podemos, sólo hay que intentarlo.

Recomendados

Esta escultora italiana logra crear expresiones. A través de las posturas corporales, podemos adivinar la edad o incluso, los pensamientos que pasan por la cabeza de esa niña o niño que está detrás de la obra. Nos recuerdan a nosotras mismas.

Ella también representa a la joven que no es niña, pero tampoco adulta. Esa etapa un poco extraña en que no sabemos cómo encajar, cómo actuar, y que se hace complicado sobre todo si eres mujer.

¿Quién soy? ¿Cuándo lo sabré?

Tags

Lo Último


Te recomendamos