Espectáculos

Gana entradas para Mariel Mariel en El Clan

Comenta en este artículo y ya estarás participando por entradas dobles para el concierto.

Mariel Mariel se presenta este miércoles 29 de marzo en Bar El Clan en el marco de Ballantines Records. Estamos sorteando entradas, para participar debes dejar un comentario al final de este artículo.

Como ya les hemos comentado, Mariel Mariel es compositora e instrumentista, ha colaborado con Café Tacvba, Natalia Lafourcade, Carla Morrison, Bomba Estereo, Erick Rincón, Torreblanca, Leonel García, Pedro Piedra, Manuel García, entre otros. Una sonoridad que propone nuevo lenguaje, melodías y rimas cálidas, más una brillante producción musical a cargo de Andrés Landón, hacen de este álbum una revelación en la escena de la música alternativa en nuestro continente.

El 2013 retoma su proyecto solista y lanza el EP “Foto pa ti”, apoyado por la productora Pan Dulce de Carla Morrison y producido por el chileno Andrés Landón (Sonido Landón). El 2015 se publica el LP “Foto pa ti”, un disco de sangre latina, urbana, creado entre México, Chile y Colombia, con el que fue galardonada con un premio Pulsar 2016.

Recomendados

Además, de la presentación de esta artista chilena radicada en México, la noche continúa con la presentación de Saffari que experimenta con sonidos nuevos y refrescantes dentro de un universo pop. Su más reciente producción lleva por título “Following the Sun”, un tema bailable de género indie electrónico que con sintetizadores, batería y una potente voz resume la esencia de un trío que ya cuenta con un primer disco llamado “Ladies and gentleman… we are Safari” (2015).

Saffari promete una próxima producción que experimenta con distintas máquinas y beats, teniendo siempre un sonido fresco y bailable, esta vez bajo el alero de Claudio Quiñones, reconocido productor chileno, y con la participación de Rulo, el bajista de Los Tetas.

Coordenadas

Fiesta post show Vj Matías Pino.
Preventa: $4.000 (vía mail ticket@elclan.cl)
General: $5.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos