Actualidad

La buena rutina de belleza para una piel seca

Sigue estos consejos para mejorar y cuidar tu piel.

Una piel seca es una piel sensible, con falta de sebo, que necesita un cuidado particular para no ser víctima de las agresiones del exterior. Cambios de temperatura, productos cosméticos no adecuados, es importante saber que es la buena rutina de belleza para una piel seca.

Antes del maquillaje, cuidar la piel seca

  1. El maquillaje perfecto para la piel seca es precedido por un cuidado especial. Por eso, es importante no saltarse las etapas y darle un limpieza adaptada.
  2. Para limpiarla, favorecemos productos con texturas ricas, cremosas y con activos hidratantes como las cremas con base de aceite de karité por ejemplo. La aplicación es también importante, ya que debe ser suave, con movimientos circulares.
  3. La segunda etapa es la aplicación de una loción hidratante con algodón suave.
  4. Para tratar su piel seca diariamente, recomendamos la aplicación frecuente de una agua termal, reconocida por sus propiedades nutritivas.

Recomendados

Los buenos productos cosméticos para una piel seca

  1. Lo importante es escoger productos cosméticos adecuados a las pieles secas, que las marcas intentan desarrollar hoy.
  2. Una primera base, de color verde, permite atenuar los enrojecimientos y imperfecciones relacionados a la naturaleza de una piel seca. También, aconsejamos una base de maquillaje enriquecida en vitamina E y agua, para que su piel seca disfrute los beneficios de la textura.
  3. En vez de une colorete de polvo clásico, las pieles secas preferirán un colorete de crema, con una textura más densa y entonces hidratante.
  4. Nunca olvidar desmaquillarse, una etapa esencial no solo para las pieles secas sino para todos los tipos de piel !
  5. Para encontrar el producto adecuado para su piel seca, la guía de compras mi-belleza.com es una buena solución. Con reseñas de chicas de toda América Latina y trucos para cuidar tu piel en la parte blog, encontrarás todo lo que necesitas !

El cuidado de la piel seca también pasa por su alimentación

  1. La alimentación de cada uno influye sobre la naturaleza de su piel. Para el cuidado de una piel seca, existen unos alimentos que hay que favorecer.
  2. La piel seca sufre una obvia falta de agua, por lo que es primordial hidratar la piel tomando buenas cantidades de agua.
  3. Las frutas y verduras, enriquecidas en agua, son también unos buenos aliados para las pieles secas. Por fin, las aceites y mantequillas llevan un poco de grasa que le hace falta a la piel seca.
  4. Tener una alimentación nutritiva para una piel resplandeciente !
Tags

Lo Último


Te recomendamos