Actualidad

Lo que no necesitábamos: Las Kardashian en dibujos animados

Como si ya no tuviéramos suficiente información, fotos, marcas, programas de televisión, emojis de ellas.

Si hay algo que el clan Kardashian sabe hacer, es producir mucho, pero mucho dinero. Es como si tuvieran una fórmula mágica que les permite seguir “reinventándose”, o en realidad, que las hace más adictivas de lo que ya son.

¿Quién es el cerebro? Podríamos decir que Kim, pero la que en realidad lleva “el sartén por el mango” es Kris, la madre y gestora de todos los negocios rentables de la familia.

Como no les basta ser las personas más seguidas en Instagram, tener imperios de ropa y maquillaje, y ganar millones de dólares por cada capítulo de Keeping Up With The Kardashians, ahora Kim y sus hermanas tendrían su propios dibujos animados.

Recomendados

Según reportó el portal de espectáculos TMZ, Kris Jenner le planteó la idea a Harvey Weinstein, un famoso productor de cine estadounidense, co-fundador de Miramax.

Lo que no está muy claro aún, es de qué se tratará realmente esta serie animada, si va a ser un símil a su reality show, si la historia va a ser distinta o si es algo que nunca imaginaríamos. Sí se ha adelantado que serían caricaturas para adultos.

De lo único que tenemos certeza, es de que como todo recurso en la vida, hay un momento en que ya no se le puede sacar más el jugo. ¿No será mucho? 

Así es cómo verían los dibujos animados, según TMZ.

Tags

Lo Último


Te recomendamos