Moda y Belleza

Maquillaje para novias en 2017: Más natural, menos recargado

Nada que parezca falso, sólo se trata de potenciar la belleza natural, no de esconderla.

Cuando piensas en una novia, ¿qué se te viene a la cabeza? Una mujer que se ve feliz, que se ha preparado para estar radiante y que lo está. A pesar de que no apoyamos la idea de que las novias se maten de hambre con dietas extremas para verse perfectas, sí creemos que la auto confianza es el mejor accesorio.

No necesitas gastar cinco sueldos en un vestido que, al final, te hará sentir incómoda. Lo mismo pasa con el maquillaje y el peinado: ¿en serio quieres tener 10 capas de base y esconder tu belleza natural?

Lo que más nos gusta de las tendencias de este año, es la valoración de los looks más simples, menos artificiales. Pinterest es el catálogo perfecto para sacar ideas y lo mejor, es que encuentras todo tipo de propuestas.

Recomendados

Como se detalla en un artículo de Fashionista, los encargados de Pinterest hicieron un reporte para indicar las búsquedas y pins más populares en relación a vestidos, maquillaje y peinados para novias.

Según el informe 2017 Wedding Report, las búsquedas sobre “cabello natural” y “maquillaje suave y romántico” han aumentado en un 80% en los últimos meses.

¿Los favoritos? Maquillaje monocromático: ojos en tonos rosa pálido y labios color cereza. La piel que sea lo más natural posible, nada excesivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos