Actualidad

Qué pasaría si la protagonista del video viral de la BBC y los niños fuera una mujer

Hace unos días el profesor Robert Kelly se hizo famoso en todo el mundo luego de convertirse en viral con un video que no tiene mucho que ver con el conflicto en Corea.

Mientras era entrevistado por la BBC respecto de la decisión de la Corte Constitucional de Corea del Sur de destituir a la presidenta Park Geun-hye, sus hijos entraron en su despacho interrumpiéndolo.

El profesor Kelly intentó controlar la situación corriendo a su pequeña hija fuera de cámara, pero unos segundos después entra su esposa arrastrándose por el piso para no salir en el cuadro, sin embargo, todo fue transmitido en vivo como una gran escena de una película de comedia.

Recomendados

El viral generó muchos comentarios y debate en torno a la manera en que actuó Kelly. Tras esto ha aparecido un video en Youtube hecho por Jono and Ben donde podemos ver un montaje de la misma escena pero en vez del profesor es una mujer quien comenta el conflicto político.

¿Cómo sería si en realidad fuera una mujer la que debe enfrentar una situación así? Es justamente esta la pregunta que plantea y la respuesta es bastante diferente a lo que vimos originalmente.

¿Y usted? ¿Qué opina?

Tags

Lo Último


Te recomendamos