Espectáculos

“Rayito/Olita”, mira el nuevo videoclip de Pedropiedra

Es el cuarto sencillo de “Ocho” y cuenta con la colaboración de Álvaro Díaz y el ilustrador Gabriel Garvo.

El músico chileno Pedropiedra presenta su nuevo video clip del single “Rayito/Olita” que incluye el trabajo del ilustrador Gabriel Garvo.

Dirigido por Álvaro Díaz (31 Minutos, Aplaplac) el clip es algo así como una súper volada donde Pedropiedra interpreta a un guardia de seguridad en el Teatro Cariola con un sinnúmero de dibujos que lo acompañan en su ronda.

Ambos colaboradores ya ha trabajado anteriormente con el artista, Garvo fue el encargado del arte en “Ocho” (Quemasucabeza, 2016) el más reciente álbum del músico, además ha estado presente en el arte del escenario en las presentaciones en vivo del chileno. Por su parte, Díaz es la cabeza pensante tras los trabajos audiovisuales para “La Balada de J. González”, “Todos los días” y “Lluvia sobre el mar”.

Recomendados

Según Garvo intentó “traspasar lo que venía haciendo en los conciertos con las visuales de dibujo en vivo. Ha sido entretenido trabajar con Pedro; al principio solo me dio unas ideas de lo que quería, pero luego ha sido súper libre todo. Ha confiado mucho en mi trabajo y creo que se ha logrado una identidad gráfica para ‘Ocho’”.

“Rayito/Olita” es el cuarto sencillo de “Ocho”.

Ficha Técnica

Dirección: Álvaro Díaz
Animaciones: Gabriel Garvo
Cámara: Pancho Schultz
Post Producción : Joaquín Fernández
Vestuario: Francisca Lacalle
Producción: Aplaplac
Agradecimientos especiales: Transistor y Teatro Cariola

Tags

Lo Último


Te recomendamos