Moda y Belleza

Topshop lanzará colección de vestidos de novia, y son una apología al glamour simple

La idea es que podamos elegir y que tengamos alternativas cómodas para sentirnos libres en un día especial como ese.

El concepto del vestido de novia vaporoso y de princesa quedó atrás, o al menos, para las mujeres que siguen las tendencias y sus evoluciones. De un tiempo a esta parte, hemos podido apreciar a novias que eligen un estilo más sencillo, pero que no deja de ser glamuroso.

PUBLICIDAD

Captando esa idea y capitalizándola a la perfección, Topshop lanzará una nueva colección de vestidos de novia que Alexa Chung, Olivia Palermo y Kate Bosworth seguramente aprobarían.

¿Qué tienen de especial esos diseños? Un estilo relajado, pero a la vez, que incluye características que podrías encontrar en vestidos de novia de décadas pasadas, sólo que suavizadas para que nada parezca exagerado.

La colección estará disponible desde el 13 de abril y entre las opciones, puedes encontrar diseños floreados, otros más románticos con encaje y tul, y la tendencia que ha renacido: los vestidos estilo camisola a lo Michelle Pfeiffer en Scarface.

En realidad, todo se trata de poder elegir, de no estar sometida a un estándar de imagen esclavizante, y eso también se extrapola a las tradiciones. ¿Por qué tenemos que estar incómodas en un día que, se supone, es para que lo disfrutemos?

Tags

Lo Último