Actualidad

“Vivir junto a una bestia no siempre es un cuento de hadas”

La Policía Nacional de Ecuador envió un mensaje a la población a través de Facebook editando la foto del póster de la película.

“La Bella y la Bestia” es la película del momento y Emma Watson la actriz favorita de muchos. Ahora, la actuación de la inglesa en este film también ha suscitado una serie de críticas debido al carácter de la historia y sus personajes.

Principalmente, los comentarios son contra Watson debido a su defensa de los derechos de las mujeres y su papel protagónico en este film que cuenta la historia de una bestia huraña y peligrosa.

Frente a las críticas la actriz comentó en una entrevista a revista Total Film: “Bella desafía el statu quo en el que vive y eso lo encuentro inspirador”.

Recomendados

Sin embargo, la imagen de esta bestia y la mujer delicada que se enamora de él igualmente genera una idea de violencia que la Policía Nacional de Ecuador quiso usar para enviar un mensaje a la población a través de Facebook publicando el siguiente mensaje:

“Vivir junto a una bestia no siempre es un cuento de hadas”.

El medio español Verne conversó con Jorge Dávila, director nacional de Comunicación Estratégica de la Policía Nacional de Ecuador sobre esta publicación a lo que respondió: “La aceptación de esta publicación en redes sociales superó nuestras expectativas. Al revisar los comentarios, se puede observar el rechazo a la violencia de género mostrado mayoritariamente; pese a que un grupo reducido de usuarios ha interpretado el mensaje de una manera distinta a como esperábamos”.

La publicación tiene más de 7.700 compartidos y 5.000 likes.

¿Qué opinas de esta publicación? 

Tags

Lo Último


Te recomendamos