Actualidad

Colabora para que la escritora Megan Boyle presente su libro en Chile

Los Libros de la Mujer Rota creó un crowdfunding para conseguir los recursos.

Nos enteramos que la escritora, cineasta y ex columnista de VICE, Megan Boyle (EE.UU), es el nuevo objetivo de Editorial Los Libros de la Mujer Rota.

En años anteriores fueron los gestores de la visita de Tao Lin y Noah Cicero a Chile además, de traducir y publicar sus obras en el país.

Para este año el plan es traducir y publicar “Cómo darle sentido a una vida que no tiene sentido” de Boyle, a lo que se suma una charla en la editorial con la autora y los interesados en la literatura norteamericana reciente.

Recomendados

Para hacer que todo esto suceda la editorial ha creado un idea.me crowdfunding con el fin de reunir el dinero necesario para pagar los boletos de avión de la escritora.

Actualmente llevan $145.000 de $800.000 así que el llamado es a colaborar con la causa en post de la literatura. Además, quienes realicen aportes se llevarán una buenísima retribución que consiste (dependiendo de la donación) en el libro de la norteameticana firmado, reuniones con la escritora, créditos y hasta un taller literario de 6 sesiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos