Moda y Belleza

Feria 30 Kilates: el emprendimiento femenino se toma Barrio Italia

La Feria 30 Kilates se realizará el fin de semana del 5-6-7 de mayo en Espacio 1321, y será un espacio donde conocerás a 26 expositoras dedicadas a oficios.

Si te interesa el diseño local, el emprendimiento y el trabajo de mujeres con oficio e identidad propia, la cuarta edición de la Feria 30 Kilates será un espacio donde podrás conocer y generar comunidad con las 26 expositoras que serán parte de esta instancia.

Feria 30 Kilates se realizará el fin de semana del 5-6-7 de mayo en Espacio 1321 (Barrio Italia), y dará inicio con una nueva versión “Night Market” el viernes 5.

La feria está organizada por Siquieroquiero, un proyecto que nace desde la necesidad de crear un espacio de conversación sobre la vida laboral. Para ellas, el éxito el sentirse feliz en el trabajo que desempeñes, sea de forma independiente o dependiente.

La entrada es liberada y para todo público, desde las 19.00 a 23.00hrs el día viernes 5 de mayo, y 12.30 a 19.30hrs sábado 6 – domingo 7 de mayo, en Condell 1321, barrio Italia, metro estación Santa Isabel. Además, tendrá como invitados a Juanita la O, Amarga Marga y el acordionista Joaquín Muñoz . Revisa a la lista de expositoras de la feria aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos