Moda y Belleza

Gucci se inspira en el afro inglés setentero

Descubre la nueva tendencia propuesta por la casa de moda italiana.

La casa italiana de lujo tiene una nueva propuesta para los fanáticos de la moda. Y es que claro, lo que Gucci muestre como nueva colección no solo se trata de lo que venderán sino que adelanta una tendencia que puedes lograr con sus productos o como quieras.

Para la nueva colección pre-fall, la marca de jugo se la juega por la excentricidad y eclecticismo algo a lo que nos tiene acostumbrados pero ahora viene de la mano de quienes instalaron el estilo africano en el mundo. No son solo un montón de blancos tomando influencias de la cultura africana. Ahora los protagonistas son justamente los afrodescendientes.

En un campaña divertida y activada Gucci presenta “una exploración de la extravagancia y la autoexpresión de aquellos hombres y mujeres que desafían las convenciones a través de la interpretación, el arte y la danza”, según publican en Vanity Fair.

Recomendados

De acuerdo a lo informado por la marca a la revista, la inspiración viene directo de los retratos realizados por Malick Sidibé fotógrafo que dedicó su obra a la bohemia que se vivió en los 70s en Bamako (capitál de Mali).

El fotógrafo oficial de la campaña de los italianos es Glen Luchford quien además de la influencia de Sibidé, agregó su propia inspiración en el Northern Soul un movimiento musical y de baile nacido en el norte de Inglaterra también en los 70s.

Así ya sabemos cuál reminiscencia es muy probable que se haga protagonista de la nueva temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos