Espectáculos

Catalina Aguilar Mastretta presenta su primera novela [Concurso]

La hija de Angeles Mastretta debuta con “Todos los días son nuestros”.

Tras una ruptura la dificultad de superar la decepción y tristeza es distinta para cada uno. Pero sin duda, siempre pasamos por un momento en el que nos cuestionamos qué hicimos mal y cómo emerger desde aquel pensamiento hacia la luz.

Sobre este proceso escribe Catalina Aguilar Mastretta, hija de los escritores Angeles Mastretta y Héctor Aguilar Camín, en su primera novela “Todos los días son nuestros” -publicada en Chile por Editorial Planeta-.

La autora cuenta la historia del duelo tras una ruptura amorosa y de la capacidad humana de resurgir y elevarse.

Recomendados

Bio escritora

Catalina Aguilar Mastretta estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana, cine en la New York University y guión en el American Film Institute.

Es guionista y directora de Las horas contigo (2015), nominada al Premio Ariel de México como mejor opera prima. Escribió y dirigió el cortometraje Tabacotla (2008).

Participó como guionista en la serie histórica Gritos de muerte y libertad (2010), que conmemora el Bicentenario de la Independencia de México, y escribió el guión de la película Echo Park (2014). “Todos los días son nuestros” es su primera novela.

Reseña

“Después de diez años de vivir juntos, María y Emiliano se separan. Pero, ¿qué fue lo que los alejó?, ¿las manías de cada uno?, ¿la falta de deseo?, ¿la cotidianidad?

Concurso

Dale #Repost a esta imagen en Instagram citándonos como @Beleluoficial y participa por un ejemplar de “Todos los días son nuestros”.

El sorteo se realizará el viernes 12 de mayo y es válido solo para Santiago, Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos