Actualidad

#ELCOLEGIONOESCLOSET un video que reivindica la homosexualidad adolescente

Francesc Morales no se aguantó y envió un fuerte mensaje a la sociedad respecto de la homofobia contra los menores.

En abril recién pasado nos sorprendimos con la noticia del Colegio Cristiano Gandarillas ubicado en la comuna de Maipú (Santiago, Chile) donde existe una cláusula en su reglamento que dice literalmente: “la conducta homosexual con la marginación total y la reubicación en otro recinto educacional”.

Evidentemente, los sectores homosexuales de la sociedad chilena reaccionaron inmediatamente condenando la cláusula reglamentaria de la escuela, al punto que el propio Ministerio de Educación respondió diligente la petición del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual, Movilh, a investigar el caso.

Mientras tanto el Youtuber, Francesc Morales, preparaba su nuevo video dirigido directo a quienes administran aquel escuela. El resultado es #ELCOLEGIONOESCLOSET un clip dónde utilizan sátira para responder a este conflicto. El éxito de éste es tal que en menos de 24 horas ya tiene más de 120 mil reproducciones en Facebook.

Recomendados

En el video se pueden ver diversas situaciones que no se deberían aceptar en un colegio donde los homosexuales son apartados de la comunidad.

Respecto de la polémica, por medio de un comunicado de prensa el colegio negó las acusaciones. El hecho ya está siendo investigado por parte de la Superintendencia de Educación chilena.

Mientras esperamos esos resultados los invito a ver el video de Francesc Morales y sus secuaces.

Tags

Lo Último


Te recomendamos