Espectáculos

Las mujeres que nos tienen expectantes en Game of Thrones

Valar Morghulis.

Llegó la gran guerra. Los dragones se acercan a Westeros. Huele a venganza.

Hoy supimos del trailer oficial de la séptima temporada de Game of Thrones, penúltima de la serie inspirada en la saga Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin. Sin duda estamos expectantes a lo que se viene este 16 de julio, en una temporada que solo tendrá siete capítulos, que prometen historias más intensas y mejor producción inspiradas en el próximo libro de Martin, Vientos de invierno.

Está demás decir que las mujeres jugarán un rol más que importante en esta temporada de Game of Thrones. Les dejamos a nuestras favoritas ¿En qué quedaron, qué viene para ellas? (Ojo, que hay spoilers de la sexta temporada)

Recomendados

Daenerys Targaryen

Daenerys (Emilia Clarke), madre de los dragones, la que no arde, rompedora de cadenas y heredera del trono de los Siete Reinos hizo sus últimos preparativos para encaminarse a Westeros. En el trailer, la vemos sentada en un trono que parece ser Dragonstone ¿Habrá llegado? ¿Reclamará por fin el trono?

Cersei Lannister

Ay, Reina Madre. Después de hacer volar a medio King’s Landing con fuego valyrio, Cersei (Lena Headey) se corona como reina de Westeros tras el suicidio del último hijo que le quedaba vivo, Tommen Baratheon. En el trailer está sentada en el trono de hierro, con Jaime a su lado, respirando un aire frío. Winter is coming.

Arya Stark

Arya Stark (Maisie Williams), renunció a ser Nadie y se hizo camino para volver a casa: una muchacha ha matado a Walder Frey, y la venganza fue, literalmente, deliciosa ¿Quién vendrá ahora? ¿Hacia dónde irá Arya? ¿Cuál será el próximo o la próxima por tachar de la lista?

Un par de dudas más: ¿Qué pasará con Brienne of Tarth? ¿Sansa seguirá viviendo atormentada por Meñique? ¿Hacia dónde se dirigió Melisandre? En fin, que sea pronto julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos