Actualidad

Megan Boyle presentará libro en Chile

“Cómo darle sentido a una vida que no tiene sentido”, será lanzado en español este próximo jueves 25 de mayo.

Gracias al crowdfunding realizado durante abril por parte de la editorial Los Libros de la Mujer Rota, la escritora estadounidense Megan Boyle lanzará su libro “Cómo darle sentido a una vida que no tiene sentido” el jueves 25 de mayo en el Estudio Privado Arte (EPA) a las 20:00 horas.

Megan Boyle es una escritora y cineasta estadounidense nacida en 1985 y forma parte de la generación de escritores descritos como Alt Lit. En 2011 publicó la colección de poesía Antología de entradas inéditas del blog de un empleado mexicano de Panda Express (Muumuu House), que fue traducido en Argentina por editorial Dakota en 2012.

En “Cómo darle sentido a una vida que no tiene sentido”, la autora despliega su mundo personal y cotidiano en una serie de textos tan delirantes como sencillos, directamente vinculado con las redes sociales y el mundo virtual. Megan Boyle escribe sobre los chicos con los que ha tenido sexo, lo que piensa de su cuerpo y la comida, las drogas que consume, una guía para tener otras formas de sexo, un divertido texto para tener relaciones vagas, las dietas que le han funcionado, cómo aprende a manejar camiones, entre otros. El libro fue traducido por Matías Fleischmann.

El lugar elegido para el lanzamiento es el Estudio Privado Arte (Merced #116, Santiago). Los invitados a presentarlo son el escritor Mike Wilson y la lectora Mariela Siri.

Tags

Lo Último


Te recomendamos