Actualidad

Mujer comparte lo que significa ser madre de un niño al que le gusta usar vestidos

Cada vez son más los padres que están dispuestos a dar libertad a sus hijas e hijos para escoger cómo vestirse o qué juguetes usar.

Crystal Kells es una fotógrafa canadiense y madre del pequeño Cian de 5 años quien es un niño muy tierno y cariñoso al que le gusta mucho jugar con autos, los superhéroes y usar vestidos.

Durante los últimos años se ha hablado mucho sobre las nuevas definiciones de género en niños y transexualidad. Pero además de ello, existen preferencias entre los niños donde no existen prejuicios ni carga moral de por medio como nos ocurre a los adultos que aunque trabajemos en esto en muchos casos estamos llenos de trabas emocionales y morales que nos impiden ser libres en para actuar y para escoger.

Por esto me parece interesante conocer la historia del pequeño Cian a quien, entre muchas otras cosas, le encanta usar vestidos y debido a esto a sufrido de bullying. Su madre Crystal ha decidido contar su historia y sus convicciones respecto de lo que significa estar en su situación y lo que está convencida que hará para que su hijo sea feliz y si de eso depende dejarlo usar vestidos entonces asegura que lo apoyará.

Recomendados

A continuación les dejo una carta abierta de la canadiense a la sociedad explicando lo que significa ser madre del pequeño Cian y al final encontrarán fotos que ella misma le tomó. ¡Puro amor!

“Ser madre significa muchas cosas diferentes para muchas personas diferentes. ¿Qué significa ser madre para mí? Significa poner a alguien antes que yo. Significa amar a alguien más que a nada en el mundo entero. Significa, criar a un niño para convertirse en la mejor versión de sí mismos. Para fomentar. Al respecto. Para inspirar y desarrollar la próxima generación de nuestra sociedad. Convertirse en un padre ya no se trata de EE.UU. Es sobre ELLOS.

Tags

Lo Último


Te recomendamos