Nueva aplicación de citas te avisa si tu pretendiente es un criminal

por

373 posts

It’s a match!

Sabemos que las aplicaciones clásicas de citas -como Tinder– son libres de que se una y registre cualquier persona, e incluso hemos conocido casos de femicidas que luego de salir de la cárcel buscan pareja por estas redes. No es algo muy agradable.

Debido a que las citas acordadas a través de aplicaciones han ido en aumento, se creó la aplicación Gatsby, que te resguarda de potenciales citas peligrosas revisando los antecedentes criminales de sus miembros. Funciona igual que las aplicaciones que ya conocemos, pero la diferencia estará en tu seguridad.

Basados en la información de perfil, Gatsby realiza una búsqueda por las bases de datos disponibles al público -como los registros de los delincuentes sexuales y otros historiales criminales- para asegurarse de que los que han quebrantado la ley no estén entre tus futuros pretendientes. La app se encarga de hacer revisiones periódicas para que estés actualizada de las andanzas legales de un pretendiente.

Pese a que la aplicación está disponible solo en EEUU para iOS, esperamos que se abra pronto para el resto de Latinoamérica.